lunes, 10 de diciembre de 2012

III CONCURSO DE CHRISTMAS EN FAMILIA

Organizado por AMPA CASIANO HIDALGO

Un año más desde el AMPA organizamos este concurso con el objetivo de que las familias realicen sus felicitaciones navideñas. De entre todas ellas elegiremos la que represente al Centro y sirva para felicitar las Fiestas Navideñas a toda la comunidad educativa del CEIP Menéndez y Pelayo.

BASES DEL CONCURSO:

FORMATO: Sin forma determinada, que no exceda el tamaño folio.

MODALIDAD: Los trabajos se realizarán en familia, deberán ser originales, no se admitirán copias o reproducciones.

ENTREGA: Los trabajos serán entregados en la Secretaría del Centro hasta el 12 de diciembre. En la parte posterior del trabajo deberá aparecer el nombre del Alumno/a y el curso (así como de los miembros de la familia).

PREMIO: Publicación del trabajo ganador como tarjeta oficial de felicitación navideña del AMPA y del Centro. El premio podrá quedar desierto si así lo estimase el jurado. El fallo del jurado se hará público el día 14 de diciembre en el tablón de anuncios y en la web del colegio así como en el Blog del AMPA.

JURADO: El jurado quedará compuesto por 1 miembro del AMPA, 1 del equipo directivo, 1 delegado/a de padres/madres, 1 miembro del Consejo escolar, 1 delegado/a de alumnos.

EXPOSICIÓN: Los trabajos participantes serán expuestos en la entrada del Centro desde el 17 de diciembre 2012 al 14 de enero de 2013.

¡¡¡CONTAMOS CON LA PARTICIPACIÓN DE TODAS LAS FAMILIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario